MÁS QUE UN GRUPO: UNA FAMILIA
Mi nombre es Stephanie Rabago, egresada de la carrera de Administración (2013-2018), escribo esto con mucha nostalgia pero sobre todo reviviendo muchos y muy bonitos recuerdos que llevo grabados de esta casa de estudios.
No puedo estar más agradecida con mis maestros(as) por todos los conocimientos y experiencias que nos compartieron en cada una de sus clases, y sobre todo por su gran paciencia y cariño hacia nosotros, ya que formé parte de un grupo muy enérgico pero sobre todo muy unido.
Es difícil resumir todos los momentos que pasé junto a mis compañeros, sobre todo porque nos encargamos de disfrutar al máximo cada año que estuvimos juntos; desde las veces que nos reuníamos la mayoría para estudiar al aire libre sentados en círculo, o las típicas guerras de papeles que hacíamos como si fuéramos niños.
Nunca me he considerado deportista, y sorpresivamente en nuestro último año decidimos usar de excusa que era el momento de intentar cosas nuevas aunque hiciéramos el ridículo, así que nos inscribimos en el primer torneo de Tochito organizado por el Tec, tanto hombres como mujeres llamándonos Linces..
Creo que cabe mencionar que sin importar el evento que fuera, hacíamos tal escándalo que hasta el director sabía de donde provenía el sonido y volteaba a saludarnos, así que ya no era tan extraño que en nuestros partidos los que se encontraban en las gradas de al lado terminaran contagiados (o aturdidos).
Cada vez que paso por el tecnológico no puedo evitar visualizarme cambiando de clase, entrando a la cafetería en el descanso, jugando en las canchas o visitando la biblioteca para ver los libros nuevos que llegaban, pero sobre todo compartiendo inolvidables momentos al lado de mis compañeros, más bien mi distrito, que es como nos llamábamos.
Por cierto, si se preguntan cómo nos fue en el torneo, sonará a chiste, pero tanto el equipo de hombres como de mujeres ganamos el primer lugar.
A ti que lees esto, espero que también hayas tenido experiencias que guardes con cariño para toda la vida.
Stephanie Rábago