DOBLE ORGULLO
Transcurría el año 1991 cuando salía de mi escuela Prof. José García Rodríguez en Saltillo cuando a la hora de comer mi padre (DEP) nos daba la noticia de que nos cambiábamos a vivir a la ciudad de Sabinas, a empezar un nuevo proyecto, un sueño para él, que aunque no lo decía ahora, con el tiempo lo sé.
La oportunidad de iniciar un Tecnológico, era algo en la lista de metas de su vida y fue este, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera quien le daría la oportunidad de lograrlo.
Recuerdo que en sus inicios en la secundaria “Ramiro Villarreal Campos” mi padre me traía para ir conociendo la ciudad y veía cómo sus ojos se llenaban de orgullo al ver que el Tec estaba naciendo.
No puedo negar que, para Elsa, Claudio, Selvia, Norma, Ángela y para mí, fue un cambio muy significativo puesto que teníamos una vida hecha en Saltillo, al principio fue muy difícil pero ahora no cambiaría por nada esta gran ciudad cuna del Tec de la Carbonífera.
Orgullosamente formo parte del sueño que el ingeniero José Claudio Tamez Sáenz (DEP) al pertenecer a esta gran familia por más de diez años, donde han pasado tantas anécdotas unas buenas otras no tanto, pero al final del día siempre en mi mente que el formar parte del Tec de la Carbonífera es lo mejor en mi vida laboral, por eso ¡Gracias Tecnológico!.
M.E. Roberto Edelmiro Tamez Zamora