AGRADECIMIENTO ¡Los sueños se cumplen!
Y sí que se cumplen, cuando el Tecnológico se encontraba en construcción y por alguna razón yo pasaba por aquí, me decía algún día trabajaré ahí, y aquí estoy 25 años después.
Agradezco primeramente a Dios y al Ing. José Claudio Tamez Sáenz la oportunidad brindada de colaborar en la máxima casa de estudios de la Región Carbonífera quien ha otorgado a la sociedad distinguidos profesionistas.
Una oportunidad que me ha dado mucho, conocer gente maravillosa, gente que se convierte en tu segunda familia, he vivido una de las mejores etapas de mi vida que me ha ayudado a ser valiente, trabajadora, a tener sed de aprender porque en el Tecnológico nunca dejas de aprender, a sacar a mi hija adelante y verla convertida en una mujer profesionista, a estudiar una carrera profesional en plena madurez de mi vida, nunca es tarde, y lo más bonito ser abuela. Agradezco a lo largo de estos 25 años a cada uno de mis jefes (as) con quien he tenido la suerte de colaborar, porque de cada uno he aprendido de su compromiso, profesionalismo y liderazgo; hoy en día de la mano de un gran líder el Dr Luis Carlos Longares Vidal y a los que ya se fueron “La mejor manera que tiene el Tecnológico de agradecerles es decirles que pueden estar tranquilos porque siempre se va a preservar la misma calidad y los mismos valores que ustedes han dejado”
Es un privilegio para mí formar parte de los 30 años de trayectoria del ITESRC, lealtad, compromiso y visión son cualidades que definen su historia.
Siempre agradecida